Calendario

Septiembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Cómo comprar una pantalla para iPhone 5 nueva

Está claro que los teléfonos de Apple son de lo mejor que puedes encontrar en el mercado. Esto mismo los propios fabricantes lo saben, y es por ello que se aprovechan en muchas ocasiones para pedir unos precios demasiado altos a la hora de reparar algunos modelos.

Por ejemplo, sin ir más lejos, el servicio técnico de Apple tiene unos precios muy altos para según qué reparaciones. En caso de que tu teléfono se caiga al suelo y tu pantalla acabe hecha añicos, prepara unos cuantos billetes porque la reparación no va a salirte precisamente barata.

En el caso de que quieras cambiar tu pantalla de tu iPhone 5, el precio puede subir a más de 180 euros por esa reparación, lo cual en algunos casos es algo inasumible para un teléfono que tiene unos cuantos años, pero claro, tampoco puedes estar con la pantalla así, debes cambiarla por algo más económico y que te funcione bien, pero sin necesidad de gastarte ese dineral en algo que no merece la pena.

Por ejemplo, en sitios como este, tienes la opción de comprar una pantalla para iPhone 5 a un precio bastante más rebajado. Las calidades son similares a la original, podrás hacer lo que siempre hacías con tu teléfono y apenas te gastarás unos pocos euros en su adquisición. Eso sí, deberás tu mismo hacer el cambio de pantalla, utilizando para ello las herramientas que te regalarán con la adquisición de esa pantalla, algo que realmente es muy sencillo de realizar y que en apenas 10 minutos tendrás hecho.

No hay que agobiarse porque comprar y cambiar una pantalla para iPhone 5 es algo muy sencillo. Al principio puedes liarte un poco, pero la verdad es que siguiendo los pasos puedes tener la pantalla cambiada por ti mismo, y de paso ahorrarte unos cuantos euros que van a venirte muy bien. Además, estas pantallas suelen venir con protectores de regalo que hacen que sean aún más resistentes a los golpes que pueda llevarse en un futuro, por lo que la pantalla de tu teléfono puede estar mucho más segura que si acudes al servicio técnico oficial.

No lo dudes y aventúrate a comprar una pantalla no originas de Apple. Estamos convencidos que no te arrepentirás de ello !
Admin · 97 vistas · Escribir un comentario
10 Dic 2015. 08:36:48

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://mundoapple.blogespana.net/Primer-blog-b1/Como-comprar-una-pantalla-para-iPhone-5-nueva-b1-p6.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)