Calendario

Junio 2015
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Sep 2017> >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Anuncio de los artículos posteados el: 22/06/2015

Sin lugar a dudas, el iPhone 6 es uno de los teléfonos más vendidos en la historia de Apple.

Siempre se ha tachado a esta empresa de innovar muy poco en la renovación del aspecto físico y de las particularidades de cada nueva generación de iPhone, pero la realidad es que las críticas siguen siendo muy favorables, y las ventas arrasan cada vez que se presenta en un evento las nuevas versiones de estos teléfonos.


Sin duda, la reparación de estos terminales supone un negocio muy rentable para la marca, ya que cualquier pequeño desperfecto que el móvil pueda tener, se cobra a precio de oro por Apple Care (la parte de la empresa de Apple que se encarga de la reparación de los terminales). Es una de las cosas de las que más se quejan los usuarios, pues en muchos casos piensan que los precios son abusivos y que no merecen la pena en muchas ocasiones gastarse el dinero en ello.

Por eso han salido tiendas especializadas en productos de Apple que funcionan muy bien. Por ejemplo, si deseas comprar pantalla iPhone 6 aquí puedes hacerlo sin problemas, a un precio muy barato (de hecho puede salirte a mitad de precio). ¿El truco? Son repuestos que no son originales, pero eso no quiere decir que no funcionen bien, de hecho funcionan igual de bien que los que vienen de fábrica (bueno, depende de la calidad de cada tienda por supuesto, pero por lo general la gente queda contenta).

Además, la mano de obra tienes que ponerla tú mismo. Para cambiar la pantalla del iPhone, tendrás que utilizar una serie de destornilladores (que normalmente vienen de regalo con la pantalla que compres) y realizar los pasos necesarios para no meter la pata. Es una tarea muy sencilla y que no tiene grandes complicaciones, pero debes ser cuidadoso a la hora de realizarla.

De esta manera, podrás ahorrar bastante dinero en el cambio de pantalla, llegando en algunos casos a costarte la mitad de dinero que si fueses a un establecimiento oficial.

Sin lugar a dudas, el iPhone 6 y el iPhone 6 plus es uno de los teléfonos más vendidos, pero también con mayor número de reparaciones por pequeños accidentes (golpes, rallones, etc), así que ten cuidado con su manejo, si no quieres tener que comprar una pantalla nueva y hacer el cambio tú mismo para que no te salga la reparación por mucho dinero !
Admin · 301 vistas · Escribir un comentario
22 Jun 2015