Calendario

Julio 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Las pantallas de los teléfonos de Apple son cada vez más grandes

Desde que Apple dió a conocer su teléfono iPhone, se puede decir que marcó un inicio nuevo en el mundo de la telefonía móvil.

Han pasado ya muchos años desde que Steve Jobs presentó en aquel acto la novedad del momento: Un teléfono táctil, con una capacidad nunca antes vista para realizar ciertas cosas que no se habían visto antes (por ejemplo, hacer zoom a una fotografía), y sin duda supuso un gran quebradero de cabeza a sus competidores directos, pues tuvieron que ponerse las pilas para igualar a este gigante que prometía empezar a comerse el mercado de los smarthphones.

Los distintos modelos de iPhone han ido evolucionando conforme han ido pasando los años, y hoy en día se puede comprobar con el iPhone 6 que la calidad solo ha hecho que mejorar. Por ejemplo, en iphonepantallas.com nos cuentan que las pantallas de los móviles han ido aumentando a lo largo del tiempo, por necesidades de los clientes sobre todo, ya que los antiguos teléfonos se les hacían cada vez más pequeños, y necesitaban nuevas y mejores maneras de poder compartir sus fotos y visionarlas, así como de poder ver los videos que sus familiares y amigos les mandaban, necesitando mayor calidad en la reproducción de estos.


Y es que es curioso ver cómo los tamaños han ido evolucionando. Por ejemplo, en cnet.com puedes leer este artículo donde os lo explican al detalle. Una de las cosas que me llama la atención es que recomienda que el tamaño del teléfono o gadget que quieras comprar debería adaptarse a tu vida. De nada te sirve utilizar el famoso iPhone 6 plus (terminal por el que casi todo el mundo estaría encantado de poseerlo), si luego vas a ir incómodo por la calle debido a su tamaño, o si vas a utilizarlo solo para llamar y utilizar el whatsapp. Desde luego que todo es cuestión de conocer las prioridades de cada uno, y hacerse con un teléfono realmente óptimo a lo que necesite (a no ser que tengas ganas de tenerlo y te gastes el dinero en él aunque no lo vayas a utilizar, allá cada uno!).
Admin · 131 vistas · Escribir un comentario
10 Jul 2015. 09:02:11

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://mundoapple.blogespana.net/Primer-blog-b1/Las-pantallas-de-los-telefonos-de-Apple-son-cada-vez-mas-grandes-b1-p5.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)